Blog de fofi-hellyeah

EL METALERO Y LA CHICA BIEN

EL METALERO Y LA CHICA "BIEN"
(de esta historia fui un simple testigo)
Corría la mitad de la década del 2000, él era un pibe del heavy, del palo...ella una piba bien, de guita, rubia, preciosa...se cruzaban, se miraban...se gustaban.
el pibe, laburante...la piba, estudiante de odontología, todo costeado por sus padres, solían combinar caminos a propósito para verse al menos un segundo y decirse "hola"...era innegable la atracción, él la soñaba...ella lo deseaba.
Un dia el pibe, reúne valor y la invita a tomar algo, a charlar, a caminar, a lo que sea...ella dice no. Lo intenta otra vez al día siguiente...la respuesta es la misma...una vez...otra vez...no.
El pibe intrigado la encara y le pregunta el por qué de su negativa...si él se consideraba un buen tipo, honesto, humilde, fiel, simpático...y cualquiera que lo conociese lo podría confirmar...¿que tenia de malo? ¿Acaso su remera de "hermetica"?. Ella responde: "me gustas, y mucho...pero mi familia jamás lo aceptaría...esperan mucho de mi"...el pibe se retiró devastado...ella decepcionada, pero de sí misma.
No los volví a ver, ni a saber nada de ninguno de los dos hasta un par de años posteriores...él estaba de la mano con un piba, una piba metalera, ambos reían, se abrazaban...eran felices.
A ella la cruce una vez y la vi con un tipo, parecía de mucha guita...discutían, se gritaban y no importaba que estén en público...se la veía estresada, arruinada.
Curiosos son los caminos de la vida...hay dos cosas que aprendí de esta historia..mmm tres...la primera es que nunca dejes que los demás, ni siquiera tu familia, tomen decisiones por vos, ni dictaminen tu futuro. La segunda, hacele caso al cuore...nunca miente. La tercera; ayer, hoy y siempre, aguante el metal!!

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: